domingo, 26 de febrero de 2012

Re-Entry

Escrita y dirigida por Ray Jay

Sinopsis.




En 2010, los Estados Unidos alegaron que una sonda de la NASA se había estrellado, al momento de su reingreso a la atmósfera, en algún lugar sobre el Hemisferio Occidental. Pronto, un organismo biológico no identificado comenzó a aparecer en las zonas aledañas. Años más tarde, muchas regiones del mundo fueron declaradas en cuarentena y consideradas como áreas contaminadas.


La mayoría de estas áreas están delimitadas por grandes muros de contención y habiéndose instalado minas explosivas en todas las vías vigiladas y puentes. Los civiles no tienen permitido ingresar en estas zonas debido a su alto nivel de peligrosidad.


En la actualidad, las fuerzas militares locales y de la coalición luchan para acabar con las criaturas en todo el mundo.


Sri Lanka fue uno de los primeros países en Asia en hacer frente a esta situación. El ejército local ha declarado en cuarentena una región del país, considerada como Zona Infectada.
Una ingeniera-genética británica (Kathy) llega a Sri Lanka con la intención de volver a entrar en la Zona, para obtener muestras de las especies que allí habitan, a fin de exponerlas como evidencia de un encubrimiento por parte del gobierno de los EE.UU.
El gobierno local se niega a conceder el permiso a Kathy,  afirmando que es demasiado peligroso. Después de muchos intentos de convencer a los funcionarios,  ella decide ir por su cuenta.


Mientras viaja a través de las aldeas rurales y pueblos destrozados, Kathy decide descansar en un pequeño pueblo muy cerca de la Zona. Allí, conoce a un joven (Gamunu), considerado por los lugareños como "un deflector de monstruos" (Monster Slinger), que guía a los turistas de manera ilegal.
Kathy convence a Gamunu para que sea su guía a través de la difícil y peligrosa expedición en el núcleo de la considerada Zona Infectada.


Ficha Técnica.


Cast
Kate Leinster
Udana Fonseka
Brenden Carson

Written & Directed by
Ray Jay

Executive producers
Yves Chevalier
J. Fernando

Produced by
Ray Jay
Reena Fernandes

Co-produced by
Andrew Peters

Line Producer
Shaila Jay

Production Manager
Shriyan Amarasingha

Composer
Nicolás Iaconis IV

Edited by
Ray Jay

Sound Recordist
Rilwaz Lati
Malcolm Biggs (Chicago)

Makeup/ Costume/ Hair by
Rucky Jay

Director of Photography
Ray Jay

Visual Effects
Ray Jay

Art Direction & Production Design by
The Rat Pack

Country:
New Zealand - United States - Sri Lanka









No hay comentarios:

Publicar un comentario